Yersiplast  ITEVA es una empresa familiar que hace 40 años se destaca en el mercado textil, produciendo una amplia gama de artículos en tejido de punto. Originalmente se dedicó a la comercialización, para operar luego como tejeduría y tintorería industrial, especializada en tejido de punto.


ITEVA logro, generación tras generación, permanencia y crecimiento sostenido, generando e impulsando reinversiones permanentes en nuevos desarrollos y tejidos que la colocan como referente de calidad e innovación de mercado. Hoy ITEVA es una de las firmas líderes en la fabricación de tejidos de excelente calidad.

La empresa cuenta con dos plantas industriales, ubicadas respectivamente en la ciudad de san Fernando del Valle de Catamarca, Provincia de Catamarca  y en el Parque Industrial de Pilar, sito en la local bonaerense de Pilar.

La tejeduría cuenta con un plantel de más de 60 máquinas circulares y rectilíneas en sus más de 7600 m² y tiene una capacidad instalada de producción de alrededor de 500 toneladas mensuales de tejido crudo. A su vez, la Planta de Proceso sita en el Parque Industrial de Pilar, con 57.000 m² totales y 7.000 m² cubiertos, procesa más 23.000 kilos diarios de tejido. Allí se encuentra ubicada la tintorería industrial, equipada con la última tecnología en maquinaria de teñido y acabado.

 

 

 

Nuestro crecimiento

Durante todo el año 2013 Iteva invirtió fuertemente en la ampliación de su infraestructura y maquinaria de última generación. Como resultado de esta inversión, Iteva logro un incremento de un 25% de su capacidad productiva.

Visión
Construimos nuestra visión de liderazgo sobre la base de la satisfacción de los clientes, considerando a la misma, como la clave para el crecimiento de la Empresa. Buscamos permanentemente mantener el liderazgo y seguir consolidando nuestra participación dentro del sector.

Nuestra Misión

powered by Concepto Sur
La Empresa Que Hacemos Productos Carta de Colores Novedades Contacto Inicio